1

 

convocatoria

 

Acompañado de dirigentes políticos de diversas tendencias del estado, líderes sociales, concejales y representantes de las fuerzas vivas de la ciudad, Carlos García expresó su confianza en que el voto secreto, universal, directo y democrático, es el instrumento que los venezolanos deben enarbolar para salir de la crisis política, social y humanitaria en la que el régimen ha sumido la nación.

Expresó el líder regional que el año 2017 será un año de cambio, por ello desde Mérida “ratificamos la decisión de la Asamblea Nacional de declarar el abandono del cargo de Presidente de Nicolás Maduro”, puntualizó que esta decisión es válida y “tiene su fundamento en la decidía a la que el gobierno de Maduro ha llevado a la nación”, expresó García.

De igual forma puntualizó que “200 mil venezolanos muertos en manos del hampa durante los 2 últimos años, los millones de ciudadanos que se ven desempleados por los errores en las políticas laborales y económicas,  y al comprobar que el 10% de la población se alimenta de la basura”, son razones suficientes para cambiar de modelo, tanto político, económico y social, aseguró el dirigente regional.

Por ello Carlos García exhortó a los dirigentes del PSUV que tienen cargo de elección popular, para que renuncien a estos debido al fracaso del modelo de gobierno que representan y que se midan en elecciones, pues aseguró que igualmente “estamos dispuestos a renunciar y a medirnos, para que sea el pueblo el que tome la dirección del cambio que Venezuela merece.” Aseguró  el líder.

Convocó el dirigente a todos los sectores del país, para que a partir del 23 de enero comience la gran movilización y la “protesta cívica, pacifica, pero firme y contundente, para que tengamos elecciones y podamos reivindicar el instrumento del voto como el mecanismo que nos va a permitir decidir pero también superar la peor crisis política, social, económica y humanitaria que haya afrontado el país en toda su historia”, finalizó Carlos García. (EL)