1

 

policiasucre

 

Como parte de las políticas en materia de seguridad implementadas por el Ejecutivo regional, liderado por el gobernador Alexis Ramírez, el director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, preocupado por la seguridad de los merideños y comprometido con la paz, inauguró la Unidad de Patrullaje Rural en el municipio Sucre.

El acto de inauguración de esta unidad de élite se llevó a cabo este martes 10 en las instalaciones del Monasterio Trapense, ubicado en el sector Tusta, vía hacia Canaguá, con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía de la zona, concretamente a los habitantes del sector Hatos de Estanques, quienes recientemente fueron víctimas de la delincuencia.
En este sentido, el director del Iapem detalló que la Unidad de Patrullaje Rural está conformada por 15 oficiales quienes, siguiendo sus instrucciones, velarán por la tranquilidad y la paz del pueblo, al tiempo que comunicó que además de este sector, vigilarán el territorio correspondiente al Eje Pueblos del Sur, con cobertura en Canaguá, capital del municipio Arzobispo Chacón. Durante la inauguración, el comisionado Sánchez Cuellar, quien se encontraba en compañía de algunos jefes de Centros de Coordinación Policial del estado, designó al supervisor agregado José Sánchez, como director de la Unidad de Patrullaje Rural, pues con sus conocimientos y disciplina podrá brindar seguridad a los habitantes de esa zona del estado. (PGSP)