1

 

arocha

 

Para este miércoles  11 de enero se realizará  en los espacios del Centro Cultural Hacienda El Pilar de la ciudad de Ejido, la sesión  de instalación  y juramentación  del Concejo Municipal de Campo Elías que regirá las riendas  para el período  2017-2018.

   Así lo informó  el presidente saliente de este despacho, Luis Enrique Angulo, quien desarrolló  una gestión exitosa, a pesar de las limitaciones en materia presupuestaria de la  que fue objeto esta instancia municipal.
  En esta oportunidad, respetando acuerdos establecidos, Angulo  entregará  las riendas de este Concejo al edil  Edwin Arocha, representante del partido Voluntad Popular.  
  La invitación la hace extensiva el presidente saliente del despacho edilicio,  a representantes de los distintos factores de la unidad democrática en la entidad  y a la comunidad en general a que los acompañen  en la juramentación e instalación que se efectuará cumpliendo con los parámetros establecidos en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal (PCMCE)