1

 

bombadonada

 

Los habitantes de la comunidad de Camino Real, pertenecientes a la parroquia Rómulo Betancourt recibieron el pasado miércoles de manos del alcalde Juan Peña dos bombas de presión para el abastecimiento del vital líquido cuya inversión es de un millón de bolívares..

Las declaraciones fueron emitidas por el alcalde del municipio Alberto Adriani Juan Peña, quien informó que en su gobierno de crecimiento y participación ha venido ofreciendo respuestas oportunas para beneficiar a la población en general.
Destacó Peña que estas dos bombas de presión 3 hp, fueron entregadas a la comunidad de Camino Real, para solventar el desabastecimiento de agua que viene sufriendo, producto del desgaste que presenta el sistema de bombeo por el uso continuo de dichas maquinas.
Así mismo aseguró que estas bombas tienen la capacidad de impulsar y desplazar el flujo hasta el tanque de almacenamiento para luego ser distribuido a todos los que allí habitan.
Sandra Zambrano habitante y vocera de la mesa técnica de agua de ciudadela Camino Real, en nombre de los que allí hacen vida, agradeció al alcalde Juan Peña por haberse preocupado por el bienestar de los habitantes, pues manifestó que aun cuando la bomba que en la actualidad tienen están funcionando a medias, está por colapsar y “temíamos que esto sucediera antes de llegar la ayuda por parte del gobierno municipal, que se comprometió y cumplió”, dijo la fuente. (ZS)