1

 

obracampo

 

 

Con la ejecución del presupuesto en un 100 por ciento, la alcaldía del municipio Campo Elías logró consolidar más de 30 obras en las distintas parroquias de la localidad, esto a través  de  recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno y algunos de administración directa, así lo dio a conocer Jesús Vazquez, jefe del departamento de Obras de la institución.

Vázquez precisó que el monto total de inversión fue de más de 119 millones indicando que fueron cubiertas distintas comunidades atendiendo las necesidades planteadas en las asambleas de presupuesto participativo por los mismos ciudadanos.
Destacó que dentro de las obras de mayor relevancia se encuentra los techados de las canchas de instituciones educativas, el mantenimiento continuo de las vías rurales y agrícolas, la rehabilitación de la vialidad urbana, la construcción de la pasarela La Portuguesa, las cloacas en el sector Bella vista y El Salado Alto, el enlace vial Gustavo Amador López entre muchas otras.
Indicó el jefe de Obras que la marcada inflación afectó de forma directa la ejecución de las obras, por lo que en muchas, fue imposible culminar la meta física, aún cuando se ejecutó todo el presupuesto, pero se espera que sean terminadas en el ejercicio fiscal 2017.
Vázquez agradeció a todas las comunidades y a las empresas privadas por la colaboración brindada en la ejecución del plan de obras 2016, pues el trabajo en equipo ha sido la clave del éxito en los resultados obtenidos que de forma positiva ha logrado generar calidad de vida y bienestar social para todos. (PACE)

Gobernación de Mérida