busetas

 

La Alcaldía del municipio Campo Elías, a través del departamento de vialidad urbana y rural realizó revisión de las unidades de transporte de la jurisdicción, con la finalidad de hacer cumplir las normas de circulación y el buen estado de las unidades, garantizando a los usuarios seguridad y calidad en su servicio.

José Morales, jefe departamento informó que se llevó a cabo esta inspección a las diferentes líneas, para verificar en qué estado se encuentran las unidades, chequeando mecánica, tapicería, frenos, accesorios, estado de los asientos, luces, cauchos, ventanas, entre otros elementos.
“Pudimos verificar que hay varias unidades fuera de servicio por falta de repuestos y de accesorios, dada la situación del país que para nadie es un secreto, es por esta razón que se les da un plazo hasta el próximo año para acatar las observaciones hechas”, dijó.
Morales destacó que hace pocos días finalizó la revisión de las unidades de taxis, la cual arrojo como resultado un 75% operando con cauchos en malas condiciones y otros que no han podido trabajar por falta de batería.
Explicó que este operativo será el último por este año, así mismo resaltó que luego de esta revisión se hace un inventario para corroborar con cuantas unidades operativas cuentan dentro de la jurisdicción.
Finalizó informando que para el próximo año tienen programado arrancar con la inspección de las unidades de transporte escolar, donde serán muy rigorosos, debido a la importancia de este servicio./Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731.

publicidad 2