sapamdirector

Mónica Gauta
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde hace varias semanas no hay vuelos comerciales en el aeropuerto de la ciudad de Mérida, nuevamente quedó desolado a pesar que sólo han pasado unos pocos meses desde su reinauguración.
El capital Alonso Ramírez, gerente general del Servicio Autónomo de Puertos y Aeropuertos de Mérida- Sapam informó para el portal de Noticias ActualidadyGente que las líneas áreas Avior y Conviasa no están despachando vuelos a ningún destino.
“Conviasa está llevando a cabo un plan de mantenimiento a los aviones ATR 72 y Avior está reestructurado los vuelos con destino a Mérida” dijo
Este viernes se llevará a cabo en Caracas una reunión con Jorge Añez, presiente de la línea Avior con la finalidad de habilitar tres vuelos chárter para el Alberto Carnevalli en el marco de la temporada vacacional y la inauguración del Teleférico, se espera que en 21 días comiencen las labores.
El gerente del Sapam recalcó que el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía está funcionado con 12 vuelos diarios y cuenta con una importante afluencia durante la temporada. (Redacción ActualidadyGente)

large vertical