ramon dia jubilo

 

La entidad andina vivirá una fiesta deportiva este próximo miércoles 11 de diciembre, cuando salten al engramado del mítico estadio “Guillermo Soto Rosa” el equipo del pueblo merideño, Estudiantes de Mérida, y el conjunto del Caracas FC para disputar la final absoluta del fútbol profesional de Venezuela, por ende, el Gobierno regional lo decretó día de júbilo no laborable luego de las 12 del mediodía.

La información la dio a conocer en rueda de prensa la primera autoridad civil del estado, Ramón Guevara, quien manifestó que el decreto incluye a instituciones públicas y privadas, y es válido para toda la geografía estadal, con la firme intención de acompañar al Académico y aupar al equipo para que pueda conquistar el título que tanto merece el pueblo de Mérida.

“En esta temporada de Navidad y de optimismo, queremos acompañar a Estudiantes de Mérida; por eso, animamos a todos los merideños para que acompañen al equipo que, sin distingo de ningún tipo, es el equipo de la familia merideña”, acotó.

Recordó que hacía años que no se disputaba en Mérida una final de tal calibre, en consecuencia, todo el estado debe estar atento, motivado y esperanzado, “tal como los dirigentes del conjunto merideño, con quienes he conversado y me han comentado que tienen previsto realizar actividades para el disfrute de todos en las áreas adyacentes al estadio, y nosotros nos apegamos a ello”, enfatizó el mandatario. /Gilson Rojas