cafe pan desayuno

 

Un evento único en su estilo que se llevará a cabo desde el 05 al 07 de diciembre en la ciudad capital,  que contará con la presencia de participantes regionales, nacionales e internacionales, ponentes que con una vasta experiencia en el área cafetalera, deleitaran a los presentes empezando este jueves 05 de diciembre en el hotel la Terraza, ubicado en la zona norte de la ciudad específicamente en la av. Chorros de Milla, según informó Alejandro Romero presidente del Instituto Municipal de la Cultura.

Puntualizó Romero, que este evento de altura continua los días viernes 06 y sábado 07 de diciembre en las adyacencias del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, ubicado en el centro de la ciudad capital, donde los merideños podrán “degustar ese pan, esa masa madre, esa cantidad de sabores que se involucran allí con un buen café de cada uno de los ponentes” dijo Alejandro Romero, presidente del Instituto Municipal de la Cultura.

Para Finalizar, Romero reiteró la invitación a todos los merideños para que degusten en sabor de este importante evento “Café con pan, el puntal de los Andes” que realza el gentilicio de los andinos, evento que se realizará con el apoyo de la alcaldía de la ciudad capital y el Instituto Municipal de la Cultura. /VT

large vertical