llegadasdeutiles

Este sábado 14 de septiembre llegaron por el puerto de La Ceiba en Trujillo, útiles, morrales y uniformes escolares para este estado, Táchira y Mérida, que recibirán de forma gratuita las familias de Los Andes venezolanos.

El gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro sigue protegiendo al pueblo en medio de la guerra económica, del bloqueo criminal del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, para que los hijos y las hijas de la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez, sigan avanzando en su educación, inicien el nuevo año escolar con entusiasmo.

El ministro de Educación Aristóbulo Isturíz, estuvo en el lugar para recibir al barco que llegó con estos insumos escolares, seis contenedores con 315 mil piezas, como parte de la primera fase del proceso; allí lo acompañaron su homólogo de Comercio Exterior William Contreras; el gobernador de Trujillo Jesús Rangel Silva; así como los protectores de Táchira, Freddy Bernal, y Mérida, Jehyson Guzmán, entre otros.

Rangel Silva, Bernal y Guzmán, retiraron el material correspondiente para cada uno de sus estados, que fueron transportados por vía marítima hasta el puerto de La Ceiba, con lo que se logra un ahorro considerable en los fletes por tierra. (SR)

large vertical