basuraculegria

 

 

Numerosas han sido las tareas que se han llevado a cabo en cuanto al mejoramiento integral de  lo que corresponda al servicio de deposición final de los desechos sólidos en el municipio Albert Adriani, aseguró Leonardo Briceño, presidente de ConstrusMérida, saliendo al paso de los señalamientos hechos por el burgomaestre adrianista, con los que busca esquivar su responsabilidad sobre la deficiente labor de recolección que presta en ese municipio.

“No puede el señor alcalde utilizar los medios de comunicación para señalar irresponsablemente que la gobernación no ha hecho nada para mejorar su actuación en lo que se refiere a la participación que le compete dentro de la mancomunidad, en específico la solución de lo que denomina ‘cierre técnico del vertedero’”, puntualizó Briceño.

Recalcó el presidente de ConstrusMérida que la gobernación ha invertido numerosos recursos y realizado también muchos trabajos de acondicionamiento, no solo de la maquinaria que allí funciona sino de todo lo concerniente a dichos espacios. (PO)

large vertical