patologiatucani

Para honrar compromisos  asumidos, el gobernador Ramón Guevara entregó los repuestos requeridos para poner en funcionamiento una de las ambulancias, del Hospital Tipo I  “Antonio José Uzcátegui” de la población de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.


De la misma forma el primer mandatario regional activó el área de anatomía patológica, a la cual se le dotó de los gases refrigerantes necesarios para su funcionamiento.


El acto, que se realizó el martes 14 de mayo, también contó con la presencia del presidente de la Corporación Merideña de Salud, algunos miembros del gabinete ejecutivo, autoridades sanitarias y el personal de la institución, quienes vieron con beneplácito el cumplimiento de la promesa hecha por el gobernador Ramón Guevara.


El mandatario, al entregar igualmente estetoscopios y tensiómetros, le recordó a la concurrencia que en los próximos días será incorporada otra ambulancia, actualmente en reparación, así como  lo relativo a la dotación de insumos médicos indispensables.


Dijo el gobernador que con la entrega de la caja hidromántica para la ambulancia del hospital de Tucaní se iniciaba, en todo el estado Mérida, el programa de reparación de estas importantes y necesarias unidades de transporte.


Marisela Vielma, interrumpió al gobernador para manifestarle al tiempo que aplaudía: “Asì, así, gobernador, así si es que se gobierna”. Los asistentes corearon la afirmación. (PO)

large vertical