narcoticosanonimos

 

La confraternidad de Narcóticos Anónimos (NA) grupo Los peregrinos en Mérida, arriba a sus 20 años durante el mes de abril. Por tal motivo, la comunidad extiende la invitación a las personas quienes tienen problemas de adicción a las drogas, a la reunión abierta a efectuarse en los espacios del ambulatorio urbano urbanización "La Mara" el próximo 27 de abril a partir de las 7:00 de la noche.

Es de señalar que NA en Mérida abrió sus puertas con el firme propósito de llevar el mensaje de recuperación para los adictos que buscan ayuda a su problema de adicción a las drogas incluido el alcohol.

El grupo efectúa sus reuniones en el municipio Libertador, los días martes, jueves y sábado de 7:00 de la noche a 9:00 de la noche, en la avenida principal de la urbanización La Mara, ambulatorio urbano y el Panel de Hospitales e Instituciones ubicado en la biblioteca de la unidad de Psiquiatría, primer piso del Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) los jueves de 10:30  a  11:30 de la mañana.

El mensaje que trasmite NA es que un adicto puede parar de consumir drogas,  perder la obsesión por consumir y  encontrar una nueva forma de vivir, este programa de recuperación funciona, aseguran sus miembros.

Las personas interesadas en Mérida pueden comunicarse las 24 horas por los teléfonos 0414-3755366 04168710684 y el correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el sitio web www.navenezuela.org/ www.na.org (ES)

large vertical