asfaltadomerida

En una visita a El Vigía, representantes del Consejo Federal de Gobierno Nacional, evaluaron los trabajos ejecutados en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, luego que el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hiciera el lanzamiento de la misma, el pasado 30 de enero del 2019.

José Rojas, Gerente General de la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, informó que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político municipal, Mezin Abou Assi, acompañaron este miércoles al equipo de ingenieros del Estado venezolano, quienes inspeccionaron importantes obras, tales como; bacheo, asfaltado y modernización del casco central.

En otro orden de ideas, el Gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, (GIPUL) Guido Molina, aseguró que en los próximos días, seguirán aplicando las carpetas corridas, es decir, asfaltado, así como también, la reparación y mantenimiento de aceras, ornato de murales y jardinería, dando realce al mejoramiento de las principales calles y avenidas de la jurisdicción adrianista. (PAAA)

large vertical