danielgarcia

 

Daniel Castro dirigente regional del partido Progresistas Merideños Independientes PMI, aseveró que actualmente el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de la ciudad del Vigía es utilizado para el enriquecimiento de los funcionarios del SENIAT que ahí laboran.

Castro manifestó “Estos criminales están reteniendo la mercancía que llega por encomienda desde el exterior en la ADUANA, posteriormente le comunican a las personas que tienen que retirar dichos envíos directamente en el aeropuerto, cuando los mismos hacen acto de presencia les cobran hasta 100 dólares para la entrega de los paquetes alegando que el mismo es el pago de unos impuestos de los cuales no entregan ninguna factura, y hacen caso omiso a cualquier intención por parte de los afectados de formular la denuncia pertinente”.

Expresó que actualmente este tipo de acciones vandálicas son comunes en la mayor parte de los organismos del estado donde la corrupción azota las instituciones por consecuencia de las malas políticas que han llevado al país a la actual crisis y termina afectando como es costumbre al particular. (NP)

publicidad 2