odi

Dando cumplimiento a todos los lineamentos emanados por el presidente de la república Nicolás Maduro y el protector Jehyson Guzmán, en el estado Mérida se está realizando una labor inconmensurable para fortalecer el trabajo de los Órganos de la Dirección de Defensa Integral (ODDI) y los enlaces militares parroquiales, municipales y estadales.

En este sentido, el jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) del Estado Mérida, el general de división Cesar Méndez López, informó que por instrucciones del presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Miguel Reyes, efectuaron una reunión en la que hicieron acto de presencia los comandantes de las distintas Áreas de Defensa Integral para dar lineamientos de la conformación de todas las ODDI municipales y parroquiales.

Señaló López que las ODDI constituyen una herramienta metodológica que permiten en tiempo récord abordar los problemas que se presenten ante cualquier ataque que se genere en contra de la patria o del pueblo venezolano. (PCLBM)

 

large vertical