cisterna

Con el fin de atender las necesidades de los servicios básicos a la colectividad merideña, el alcalde Alcides Monsalve a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales, ordenó en horas de la mañana de este viernes suministrar con la cisterna, el vital líquido a la Unidad de Diálisis R.L. ubicada en C.C Viaducto en la avenida Las Américas.

Junior Gil, gerente de dicha dependencia, señaló que ante la falta de agua en algunos sectores de la entidad, el Gobierno municipal mantiene activado el plan de abastecimiento del vital líquido con la cisterna, para atender este servicio.

Añadió seguidamente, que en esta Unidad de Diálisis atienden a diario a más de 90 pacientes y desde hace aproximadamente tres días, no contaban con el servicio de agua, razón por la cual solicitaron ante la Alcaldía el suministro a través de la cisterna.

Al concluir dijo Gil, que en vista del racionamiento de agua en la ciudad el primer mandatario municipal y el equipo gerencial están atentos ante la solicitud de la cisterna por parte de los vecinos organizados para el suministro del mismo. (Prensa Alcaldía de Mérida)

large vertical