entregadepatente

El Gobierno municipal de Alberto Adriani a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) inició una jornada para la renovación de la licencia de industria y comercio, con la intención de atender a todos aquellos contribuyentes que necesiten actualizar dicho requerimiento.

Norelys Rodríguez encargada de la patente de industria y comercio del Samat, informó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político municipal, le hicieron un llamado a los comerciantes para que a partir del 18 de febrero hasta el 18 de marzo, participen en la jornada especial de renovación de la Patente de industria y comercio o licencia de actividad económica.

Explicó Rodríguez, que según decreto de la ordenanza se hará una simplificación de trámites y los requisitos son: Copia de la cédula de identidad del representante legal de empresa, copia del Rif del comercio, copia del registro mercantil, solvencia de catastro, planilla de solicitud, fotografía del establecimiento, dos estampillas de cualquier unidad tributaria, tres hojas blancas, los interesados deberán consignar dichos requisitos en el ente local, específicamente en las oficina del Samat El Vigía.

Para finalizar Rodríguez reiteró la invitación a todos los comerciantes para que aprovechen dicha jornada, la cual se estera por el lapso de un mes. (PAAA)

publicidad 2