carrosretenidos

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), retiene 7 vehículo por tener  modificaron el tanque de almacenamiento de combustible para mayor capacidad de transportar carburante hacia el vecino país, Así lo dio a conocer el G/B Héctor Pernía Perdigón comandante del comando de Zona 22 Mérida de la GNB.

El las acciones  también los militares procedieron a  retener dos vehículos por no poseer documentos de propiedad". Aseguro el general Pernía.

El procedimiento fue efectuado en el Punto de Atención al Ciudadano Las González, por militares adscritos al Destacamento 221, pertenecientes a este Comando de Zona.

Indico el general Pernía que “por dicho lugar los efectivos realizaron inspecciones a diferentes unidades vehiculares que transitaban por este punto, entre camiones, camionetas rancheras y autos antiguos, y detectaron la alteración de los tanques, afirmo el general Pernia.

Este procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Publico

Cabe destacar que la Guardia Nacional Bolivariana  mantiene operativos en los distintos Puntos de Atención al Ciudadano, ubicados a lo largo y ancho de la geografía merideñas, donde ha practicado  el decomiso de combustible aparentemente destinado al contrabando  y también ha incautado envases plásticos con gasolina. (AV)

 

publicidad 2