LilianaGuerrero700

Liliana Guerrero secretaria general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad merideña, manifestó que este partido ha venido trabajando en la unificación de toda la ruta que ha establecido la Asamblea Nacional (AN) junto al presidente del parlamento Juan Guaidó.

Dijo Guerrero, que “este partido político tiene bien clara la ruta establecida como lo es el cese de la usurpación, la transición y las elecciones libres”, en base a ello se viene desarrollando un gran trabajo según lo manifestó que es el de recorrer las comunidades para explicar lo que se está haciendo desde la AN y sobre todo enfatizó “pedir mucha unidad, tolerancia, paciencia y confianza, para las acciones venideras", puntualizo la secretaria del UNT.

Finalmente manifestó,  “llamamos a todos los venezolanos, a lo merideños en especial, para que nos mantengamos firmes, claros, y sobre todo siguiendo la ruta que la Asamblea Nacional y Juan Guaidó, nos van determinando”. Así mismo, informó que deben permanecer calmados y no caer en falsos rumores y cizañas “ya que sólo unidos se pueden alcanzar los objetivos”, precisó Liliana Guerrero, secretaria general del partido Un Nuevo Tiempo. / Vagnessa Torres

publicidad 2