bacheoenmerida

 

En virtud de haberse iniciado por parte de Aguas de Mérida los trabajos de reparación de los botes de agua en algunos puntos de la ciudad, la Alcaldía de Mérida anunció para la semana entrante el reinicio del plan de bacheo que se mantuvo hasta los últimos días de diciembre.

Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad de la Alcaldía, señaló que la semana próxima, tan pronto PDVSA suministre a Construmérida el líquido A-30 necesario para la elaboración de la mezcla asfáltica, se retomará el trabajo de vialidad.

Asimismo señaló Gómez que sería valioso que la empresa Aguas de Mérida extendiera los trabajos de reparación de botes de aguas en diferentes calles y avenidas de la ciudad capital para que el Gobierno municipal realice el bacheo correspondiente.

Al concluir, el gerente manifestó que el Gobierno municipal encabezado por el primer mandatario municipal Alcides Monsalve, viene realizando los esfuerzos financieros para atender las necesidades y problemas en la entidad con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de habitabilidad de la ciudad para el bienestar colectivo. Prensa Alcaldía de Mérida.

publicidad 2