entregadecamiones

 

Mas de 18 mil familias serán beneficiadas y 14 acueductos serán atendidos, en el municipio Alberto Adriani, gracias a la entrega de un camión y un equipo de producción de hipoclorito que el presidente Nicolás Maduro y la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vasquez, hicieron al alcalde de esta localidad Mezin Abou Assi.

Abou Assi señaló que con las gestiones del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, diversas comunidades tendrán mejor calidad de agua en la ciudad de El Vigía, "todos estos equipos y camiones están aquí gracias a los convenios internacionales que nuestro presidente ha realizado con otras naciones, con la adquisición y comercialización del petro".

Minimización de costos

El alcalde del municipio Alberto Adriani señaló que este camión, asignado desde el Gobierno Bolivariano, permitirá la minimización de costos de transporte de los insumos necesarios para el tratamiento del agua en esa localidad, pues también prestará apoyo a la empresa Aguas de Mérida, para mejorar la prestación del servicio del vital líquido.

Agradeció al Gobierno Bolivariano por este gran apoyo brindado, ya que con el equipo de producción de hipoclorito podrán continuar realizando la desinfección del agua. Agregó el burgomaestre que también recibió por parte de del Ministerio para el Ecosocialismo, un camión compactador para recolectar los residuos y desechos sólidos en El Vigía y parte de la zona panamericana./ Prensa Aguamerca

publicidad 2