tallerdelenguaje

 

El trabajo comprometido y unido entre ciudadanos y organismos de seguridad comenzó a dar frutos el pasado miércoles, cuando un grupo de comerciantes que hacen vida en el centro de la ciudad, entregaron totalmente recuperada una motocicleta a la policía del estado Mérida.

Los comerciantes, que han decidido unir esfuerzos para recuperar la civilidad y el gentilicio en el centro de la ciudad, decidieron trabajar para dar a los policías locales herramientas que les permitan mejorar el servicio que prestan.

Por ello, los uniformados destacados en el cuadrante 14, recibieron el vehículo recuperado, al cual se le dotó de neumáticos nuevos, se le reparó el sistema de embrague y se remozó el sistema eléctrico.

El cuadrante 14 en principio se encarga del patrullaje del centro de la ciudad, desde la plaza de Milla hasta el Viaducto Campo Elías, zona en la que converge gran parte del comercio merideño, por ello estos emprendedores ciudadanos se han comenzado a reunir con el fin de realzar la actividad turística y cultural que en torno a cada uno de sus locales, emerge para beneficio de la ciudad.

El proyecto implica mucho más que la seguridad del entorno de los locales, los planes abarcan la recuperación integral del centro de la ciudad, destacó Edward Guillen propietario de “El Gaucho Grill” y promotor de esta iniciativa.

Para el trabajo de recuperación de esta motocicleta en principio se juntaron 15 comerciantes, “este no será el único vehículo a recuperar” puntualizó Guillen quien aportó que una moto de baja cilindrada y una de motor más potente también serán puestas en servicio para el beneficio de la comunidad.

Esta iniciativa busca sumar voluntades para hacer de Mérida una ciudad mucho más amigable, segura y con posibilidades ciertas de esparcimiento turístico y familiar, por lo que estos comerciantes se han comprometido a trabajar unidos en rescate del gentilicio local. (EL)

publicidad 2