recibirdotacion

La Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida Kléber Ramírez (UPTMKR), ubicada en el municipio Campo Elías de la entidad merideña, recibió la semana pasada por parte del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppuct), la dotación de material e insumos para los laboratorios, esto en el marco de la dotación que se está haciendo por parte de esta instancia a todas las universidades del país.

El Vicerrector Académico Walter Espinoza, manifestó su agradecimiento al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, por este importante aporte a las casas de estudios universitarios, donde se ha hecho una inversión de millón y medio de dólares en aras de fomentar y potenciar la investigación, en estos espacios universitarios.

Espinoza destacó, que esta dotación de material e insumos para los laboratorios beneficia al Programa Nacional de Formación en Agroalimentación, por lo que enfatizó que el mismo se ha distribuido en los núcleos de Bailadores, Timotes, Tucaní y Santa Lucía incluyendo la sede principal, donde se imparte este importante programa nacional de formación.

Para finalizar, la máxima autoridad académica de la UPT “Kléber Ramírez” enfatizó que esta dotación que hizo el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, “viene a contribuir con el desarrollo de la investigación y la docencia en la universidad”, puntualizó. / Vagnessa Torres.

publicidad 2