rsrde

Personal de mantenimiento de la estadal Aguas de Mérida realizó a lo largo de esta semana, una serie de reparaciones en diferentes sectores de la entidad, a fin de mejorar la calidad del servicio prestado, a todos los suscriptores.

Oswaldo Ferrer presidente encargado de la junta interventora aseguró que los expertos se mantendrán desplegados en todo el estado Mérida, a fin de dar respuesta a las solicitudes de los merideños y para recuperar, estabilizar y mantener todo el sistema de distribución.

“La ministra del Poder Popular para la Atención de Las Aguas, Evelyn Vásquez, nos giró instrucciones especificas a través del protector del estado Jehyson Guzmán, a fin de corregir las fugas de aguas blancas y los botes de aguas servidas que afectan a las diferentes comunidades de la entidad”, aseguró la autoridad.

Reparaciones en Libertador

Los expertos de la nueva hidrológica realizaron las correcciones pertinentes en la urbanización La Sabana, puesto que se había fracturado la tubería que abastece del vital líquido en el sector.

Así mismo se repararon otras fugas en el sector La Vega donde se remplazo un segmento de la tubería de 16 pulgadas, ya que la misma se había roto.

En las urbanizaciones La Hechicera, La Pedregosa, Santa Mónica, Belensate, zona industrial Los Próceres, se resolvieron inconvenientes que aquejaban a estas comunidades.

En el retén policial ubicado en el sector Glorias Patrias, fue corregido un bote de aguas negras que pudo haber colocado en peligro, la salud de los uniformados que ahí laboran.

También se corrigió la fuga de aguas servidas ubicada en la avenida Alberto Carnevali, frente a la estación de servicio El Retorno.

Correcciones en rodamientos

Personal de mantenimiento de la subgerencia El Vigía, realizaron el cambio de los rodamientos de la bomba de 50HP, ubicada en el INCE del municipio Alberto Adriani, puesto que la misma no enviaba presión suficiente en las tuberías del sector.

Limpieza en planta potabilizadora de Sucre      

Gracias a un trabajo mancomunado realizado de la mano con personal de Barrio Nuevo Tricolor Mérida, se realizó la limpieza de la vía de acceso a la planta potabilizadora en Villa Libertad ubicada en el municipio Sucre.

Del mismo modo se realizó el lavado del tanque de almacenamiento y el mantenimiento general en la planta.

“Con estas acciones seguiremos fortaleciendo la calidad del servicio en el estado, del mismo modo le decimos a nuestros suscriptores que pueden generar sus reclamos a través del 0800AGUAMERCA (0800-248263722) o por el perfil twitter @AGUAMERCA”, dijo Ferrer. Prensa Aguas de Mérida

publicidad 2