deport

En el marco del lanzamiento de “Los Mercadillos de Don Tulio en la Plaza Glorias Patrias que lleva a cabo la Alcaldía de Mérida; el Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes) realiza una serie de actividades deportivas y recreativas.

José Gregorio Calderón, presidente del instituto;  señaló que como parte de este relanzamiento de los bazares,  el alcalde Alcides Monsalve integró una serie de actividades para que de manera integral se incorporaran todas las gerencias, departamentos e institutos autónomos del Gobierno municipal.

En el caso de Imdeportes se incorporaron actividades como juegos de ajedrez, voleibol recreativo, futbolito 3x3 y tenis con el pie.

Agregó que en este evento participaron un gran número de niños, niñas, adolecentes y adultos quienes disfrutaron de estas actividades deportivas durante toda la mañana y parte de la tarde en los espacios adyacentes a la plaza Glorias Patrias.

Acotó Calderón, que el burgomaestre y desde Imdeportes, hacen un esfuerzo para llevar a cabo las jornadas deportivas y recreativas en cada una de las parroquias de la geografía local, donde la colectividad en general participa y disfruta; como parte del compromiso asumido por el gobierno local.

Al concluir informó, que continuando con la extensa programación enmarcada en los 460 años de la Fundación de Mérida  se intensificarán las clínicas deportivas en las escuelas municipales así como en las diferentes comunidades de la entidad.   Prensa Alcaldía de Mérida.

publicidad 2