bacher

El Gobierno regional, liderado por Ramón Guevara, continúa la ejecución del plan de bacheo en las principales arterias viales del estado Mérida, y esta semana los trabajos correspondieron a la carretera Rafael Caldera (Local 008).

El bacheo realizado en la vía de los túneles abarcó desde el sector La Vega, en el municipio Alberto Adriani, hasta la curva La S, donde fueron utilizadas 14 toneladas de asfalto.

La información la hizo saber el director del Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del estado Mérida (Sapvem), José María Ferrebus, quien destacó que estos trabajos en la Rafael Caldera se realizan de manera organizada, para que el tránsito vehicular fluya con normalidad.

“El propósito es optimizar la vialidad, corregir las fallas existentes, mostrando una mejor cara del estado a propios y visitantes, y brindándole seguridad a los conductores que a diario transitan por esta vía”, dijo Ferrebus.

El director del Sapvem precisó que los trabajos continuarán la próxima semana en el sector Los Araques, donde recientemente se registraron algunos derrumbes producto de las fuertes lluvias caídas en el estado y en el sector La Perdida, de la Rafael Caldera.

El director del Sapvem destacó además que, paralelamente al plan de bacheo, están haciendo la restitución de las luminarias hurtadas de la estación del peaje de El Vigía, con el fin de ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios. Prensa OCI

publicidad 2