aguasder

Funcionarios de la ONA, desarrollaron un encuentro deportivo con diversas instituciones gubernamentales, con el objetivo de promover el deporte como una herramienta preventiva así como fortalecer los factores de protección del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas.



En el evento se disputaron las disciplinas de: Voleibol Mixto, Domino y Bolas Criollas, los juegos se llevaron a cabo de manera armoniosa entre los participantes, quienes disfrutaron de una mañana dedicada al deporte y la recreación.

Cabe mencionar que la actividad deportiva contó con la presencia de funcionarios de Dirección General de Prevención del Delito (DPD), ministerio de Servicio Penitenciario, Oficina Nacional Contra el financiamiento al Terrorismo y Delincuencia Organizada (ONCDOFT), (INCODIR).

La ONA, realiza este tipo de actividades deportivas, en aras de promover el deporte como una herramienta que nos permita mantenernos alejados del ocio y del consumo de drogas, así como el buen uso y disfrute del tiempo libre, para proporcionar estilos de vida saludables en los participantes y la comunidad en general.
Prensa/MPPPRIJP/ONA/

publicidad 2