rumway

Con el propósito de celebrar el Día del Niño, durante los días 14 y 15 de julio se estará realizando en las instalaciones del Hotel La Terraza en Mérida la tercera edición del evento “Runway Tuñeca” que contará con la participación de más de 25 emprendedores que aún siguen apostando por el país, entre esos Tuñeca como organizador.

Este evento, consiste en una exposición comercial, que no solo busca mostrar los productos realizados por Tuñeca, sino también tiene como objetivo brindar la oportunidad a otras empresas para que puedan dar a conocer los productos que comercializan, dentro de los que destacan: ropa, zapatos, comida entre otros.

rendw

Hay que resaltar el esfuerzo que realizan todos estos emprendedores, pues aun cuando la situación económica del país no es la mejor, ellos continúan trabajando para fomentar la producción nacional, lo hecho en Venezuela, para venezolanos y también para la exportación.

*Actividades para los más pequeños*

Esta tercera edición de “Runway Tuñeca”, enmarcada en la celebración del Día del Niño, contará con diversas actividades recreativas para el disfrute de los más pequeños de la casa. Se realizarán shows de payasitas, juegos con personajes Disney del Mundo Popeye, además participarán la Academia D’ Tablas y Yoskarina Eventos, quienes bridarán momentos especiales de entretenimiento y llenos de emoción para los homenajeados.

Parte del dinero obtenido por el pago de entradas será destinado a la fundación “Mundo de Valientes”, pues uno de los objetivos sociales de Tuñeca es colaborar con este tipo de organizaciones, para ayudar a niños que atraviesan situaciones difíciles, regalando sonrisas de forma continua.

Para esta actividad, en la que los niños son los principales invitados, las entradas estarán a la venta el mismo día del evento en el hotel La Terraza./Prensa Tuñeca

publicidad 2