millan

Tras varias semanas de discusión, el pasado martes 10 de julio en una sesión extraordinaria, la Cámara Municipal del Libertador aprobó el proyecto de ordenanza de supresión y liquidación del Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired), la cual se declaró incompetente para cumplir sus labores.


Luis Millán, presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Transporte de este cuerpo legislativo, indicó que esta acción tiene como propósito dar inicio a nuevas alternativas para solucionar la problemática que irrumpe a la ciudad merideña en torno a la recolección de los residuos y desechos sólidos.


Así mismo, señalo la disposición de los ediles, del poder ejecutivo local, al síndico procurador y al contralor municipal, quienes en conjunto y luego de varias jornadas de trabajo, lograron la eliminación del mencionado ente municipal en los términos establecidos por la ley.


Finalmente, el vicepresidente del Concejo Municipal hizo un contundente llamado al alcalde Alcides Monsalve y a su tren ejecutivo a ejercer sus funciones y a atender la demanda presentada por los ciudadanos en relación a la recolección de los residuos y desechos sólidos. (Prensa Luis Millán)

publicidad 2