pjtvar

El personal de enfermería y los médicos del Hospital San José de Tovar, salió a las calles de la población tovareña para expresar su descontento contra la crisis sanitaria que atraviesa el país, marcha en la que con gritos y pancartas exigieron también reivindicaciones salariales.

Elio Rojas, secretario general de Primero Justicia (PJ) en el municipio Tovar, aseguró que los trabajadores de la salud continuarán con su agenda de calle solicitando mejoras en diversos aspectos por el grave sistema de salud, del que no escapa el municipio Tovar del estado Mérida.

“Allí estuvimos los miembros de Primero Justicia, dando apoyo, dentro del marco social de nuestro programa Todos Somos Responsables De Todos, el cual persigue la idea de solidarizarnos con los venezolanos y las diversas circunstancias sociales que nos aquejan”, agregó.

Asimismo, el dirigente precisó que es de aplaudir la lucha que han protagonizado los trabajadores de los hospitales en la entidad, quienes manifestaron sus necesidades e invitaron al Gobierno nacional a encontrar pronto soluciones, puesto que todos los ciudadanos dependen de un sistema de salud óptimo que les garantice el derecho a la vida como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV). / Prensa PJ

publicidad 2