piedemonte

El centro Comercial Pie de Monte abrirá sus puertas a los merideños para que disfruten de los partidos del Mundial Rusia 2018, generando una válvula de escape a la difícil situación que atraviesa el país, esto en un espacio amplio y cómodo para transmitir en vivo y directo los distintos encuentros futbolísticos para que los fanáticos apoyen a su equipo en el mejor ambiente y en el mejor lugar de la ciudad.

El Centro Comercial Pie de Monte siempre pensando en los merideños, sigue trabajando para brindar momentos de esparcimientos y recreación gratuitos, y en esta oportunidad ofrece este espacio en el que te convertirás en el mejor espectador disfrutando de los juegos en pantalla Lead y lo más importante de todo, habrá planta eléctrica para que los cortes de luz no interrumpan los momentos más esperados de esta fiesta futbolística.

Este jueves iniciará esta transmisión especial con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí a partir de las once de la mañana. Estos espacios estarán disponibles hasta el próximo 15 de julio cuando se juegue la final del Mundial de Futbol, así que no dejes de disfrutar de este evento deportivo internacional en el Centro Comercial Pie de Monte, donde el principal protagonista serás tú.

Homenaje a los padres

Para este domingo 17 de junio, en el marco de la transmisión del partido Brasil- Suiza que se tiene pautado para la una de la tarde, el Centro Comercial Pie de Monte también realizará un homenaje especial a los padres; al terminar el encuentro futbolístico el Trio Acetato, realizará una presentación especial con la música de ayer, hoy y siempre, esa que no pasa de moda.

paadrepie

La invitación está abierta para todos los merideños que quieran olvidarse o dejar a un lado todas las situaciones difíciles, para que vayan y disfruten de todos los partidos del mundial en este espacio recreativo que solo puede ofrecerte el Centro Comercial Pie de Monte./ Prensa JR DRUM PRODUCTIONS

publicidad 2