dertgf

Comprometidos con la imagen de una Mérida que debe ser una ciudad de altura, los miembros de la Fundación “Construyendo País”, se avocaron a la tarea de limpiar, recuperar y rehabilitar el Parque Bio Saludable del sector “La Cruz Verde” en la Parroquia “El Llano”, el cual se encontraba totalmente abandonado.

La idea de Parques Bio Saludables se ha impuesto en las ciudades más desarrolladas del mundo, la gestión emprendida por Carlos García los presentó en la ciudad, dotando a más de 27 espacios públicos de maquinas y caminerías que, abrieron la oportunidad para que los merideños se ejerciten y mantengan espacios de esparcimiento sanos y seguros.

Leonardo Cerrada, concejal y activista de la Fundación “Construyendo País”, lideró la actividad que convocó a más de 20 constructores, que peinilla en mano, se dejaron apoyar por vecinos del sector quienes aportaron herramientas y manos amigas para desmalezar el espacio.

Desde esta fundación, explicó Cerrada, se ha adelantado una modesta agenda social que ha beneficiado a los pacientes del IAHULA, la Unidad de Larga Estancia del Ambulatorio Venezuela, diversas comunidades populosas de la ciudad e incluso abuelitos merideños.

Garante de políticas que aporten soluciones y beneficien a los merideños, los miembros de la Fundación “Construyendo País”, se han dado a la tarea de trabajar comprometidamente por lograr una ciudad de altura, afirmó el concejal quien aseguró que el objetivo de estos jóvenes, no es la confrontación si no el bienestar de los merideños. (Prensa Fundación Construyendo País)