ollasolidariaenloscuros10

Las personas que asistieron a la actividad disfrutaron también de cuentacuentos, pintacaritas, e inflables para los más pequeños de la casa

Una gran jornada social se celebró este viernes en la parroquia J. J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador, donde la Gobernación del estado, a través del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), llevó la Olla Solidaria para los más necesitados, además de brindar otros servicios a los habitantes de este populoso sector.

La información la dio a conocer la presidenta del Immfa, Adaly Molina, quien manifestó que en esta actividad especial se ofreció también asistencia médica, consultoría jurídica y cortes de cabello gratuitos.

Estas actividades son posibles –dijo Molina– gracias al apoyo que ha venido brindando al pueblo merideño el mandatario regional, Ramón Guevara, y las diferentes instituciones gubernamentales como Desarrollo Social, Ibime, Imdafef, Iaanem, Fomdes, entre otros.

Además de ofrecer una taza de sopa con la Olla Solidaria, los presentes pudieron disfrutar de cuentacuentos, pintacaritas e inflables para los más pequeños de la casa, quienes disfrutaron de una exposición de animales domésticos.

Trabajo en equipo

La presidenta del Immfa manifestó su agradecimiento a los integrantes de la Cátedra de la Paz y el Centro de Capacitación de Artes y Oficios (CCAO), espacio dependiente de la Dirección de Educación, por el apoyo brindado para la realización de esta exitosa jornada.

Así mismo, reconoció el interés que tuvieron los comerciantes del sector para brindar la colaboración con los ingredientes que se necesitaron para elaborar el sancocho.

Molina explicó que el Gobierno regional se preocupa por las necesidades que están pasando los habitantes de las diferentes comunidades, razón por la cual continuarán llevando estas actividades a cada rincón de la entidad merideña./NP

publicidad 2