reinuder

En horas de la mañana de ayer viernes se realizó un emotivo acto de transmisión de mando del nuevo comandante de la Milicia Nacional Bolivariana en el municipio Alberto Adriani.


El evento se llevó a cabo en la Base Área Táctica de Avanzada de El Vigía y fue presidido por el General de Brigada Astolfo Peña Colmenares, Segundo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral No. 22, quien dio la bienvenida a las autoridades civiles y militares presentes, con motivo del acto de entrega y recepción del Área de Defensa Integral 221 Mocoties.


En la actividad se rindieron los honores, donde se designo como Comandante entrante al Coronel Nilton Ademir Cobo Murillo, recibió el Estandarte del Área de Defensa Integral 221 Mocoties de la Milicia Nacional Bolivariana, mientras que el Comandante saliente de la misma fue el Coronel Germán Carrero Gelvis.
En el acto estuvieron presentes Mezin Abou Assi alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Raúl Martínez alcalde del municipio Zea, Juan Erasmo Valero Centeno Comandante de la milicia del estado bolivariano de Mérida, entre otras autoridades civiles y militares.


Por su parte el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, felicitó la labor del Comandante saliente Carrero Gelvis y se comprometió en acompañar al Comandante Cobo Murillo, quien asumió este importante componente militar de la fuerza revolucionaria, la cual viene realizando una ardua tarea junto al pueblo.(PAAA)

publicidad 2