quemagalpónmerida

 

Vecinos de los Llanitos de Tabay informan sobre un incendio que se produjo en una vivienda ubicada frente a la estación de servicios Los Llanitos. Afortunadamente, no hay pérdidas de vidas humanas que lamentar.

estacionesdecombustiblefulldecarros2305

 

Dado el caos generado en el estado Mérida a consecuencia de la  escasez de gasolina, Ramón Guevara, exhortó a los entes de Seguridad del Estado a dar pronta y adecuada respuesta sobre tan álgido proboema Asimismo, solicitó se les brinde efectiva protección a las numerosas personas que hacen colas, de noche, para poder abastecerse al dìa siguiente de gasolina.

cierreporgasolina

 

Un grupo de conductores cerraron este domingo las avenidas cercanas a las estaciones de servicios del estado Mérida para evitar que las personas se colearan.

 

ramoncondocentes

 

La Gobernación del estado Mérida,  realizó los  trámites administrativos correspondientes para la cancelación del nuevo incremento salarial homologado a nivel nacional  para los docentes  estadales.

 

ventecolasgasolina

 

La tarde de este viernes 17 de mayo, en el marco de su gira Vente con y entre la gente, el equipo de Vente Venezuela realizó recorrido por distintas estaciones de servicio en donde los merideños llevan días haciendo cola para poder surtir sus vehículos de combustible.

 

dolaresbilletes

Los venezolanos han partido a otros países con la esperanza de mejorar su calidad de vida y ayudar a sus familiares que intentan subsistir con un sueldo mínimo, sin embargo las remesas enviadas ya no alcanza como antes debido al alto costo de los productos y alimentos de necesidades básicas.

 

patologiatucani

Para honrar compromisos  asumidos, el gobernador Ramón Guevara entregó los repuestos requeridos para poner en funcionamiento una de las ambulancias, del Hospital Tipo I  “Antonio José Uzcátegui” de la población de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.

 

reunionmerida

La situación país, que cada día se endurece maltratando, sin distingo algunos a los venezolanos, llama, exige y demanda entender, con la firmeza necesaria, que solo por la vía constitucional, pacífica y electoral regresarán a Venezuela la libertad y la democracia.

publicidad 2