1

Rechazan chantaje a los ejidenses con las bolsas del CLAP

bolsasdeclasencamioneta03

 

 Diversas comunidades de Ejido han manifestado su descontento ante lo que ha sido prácticamente un engaño a estas, con el tema de la venta de la bolsa de alimentos del CLAP en el municipio Campo Elías, así lo informó el secretario general del Comité Ejecutivo Municipal de AD en Campo Elías, Julio Uzcátegui, “les pidieron el dinero a la gente hace casi un mes y nada que les entregan sus alimentos y no se sabe de la plata de la gente”.

Leer más: Rechazan chantaje a los ejidenses con las bolsas del CLAP

Grupos violentos destruyeron vivienda del alcalde de Obispo Ramos de Lora

 

saqueo

Un vez más, grupos violentos causaron severos daños a la propiedad pública y privada. En esta ocasión, saquearon y destrozaron la vivienda del alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira, quien denunció que la primera acción terrorista perpetrada en esa jurisdicción fue el saqueo a la sede de la alcaldía.

Leer más: Grupos violentos destruyeron vivienda del alcalde de Obispo Ramos de Lora

Roban medidores de agua en La Parroquia

 

alcantarilla

En la semana que termina se ha registrado en varios sectores de La Parroquia, Urbanización Alto Chama, el robo de los medidores de agua, lo que ha generado alarma e inquietud entre sus habitantes, toda vez que piensan que la falta del servicio de agua potable, es producto del razonamiento que implementa “Aguas de Mérida” y es todo lo contrario.

Leer más: Roban medidores de agua en La Parroquia

Carlos Julio Rondón: “Existe un descontento nacional y el pueblo ya no aguanta más esta crisis”

 

gentedezea

Para el alcalde del municipio Zea y presidente de la Asociación de Alcaldes Capitulo Mérida, Carlos Julio Rondón, llama mucho la atención que algunos dirigentes del gobierno nos estén acusando de que nosotros estamos financiando esas protestas que se han venido realizando en los últimos días.

Leer más: Carlos Julio Rondón: “Existe un descontento nacional y el pueblo ya no aguanta más esta crisis”

Juventud de Ejido rechaza ataques contra adolescentes

 

adjuv

La dirigencia juvenil de Acción Democrática (AD) en Campo Elías, rechazó y condenó que sigan cayendo jóvenes baleados, muertos y heridos con la represión en medio de las jornadas de protestas que se vienen realizando a lo largo y ancho del país, el secretario juvenil, Juan Pablo Contreras, dijo que se solidarizan con los familiares de las víctimas, y de detenidos.

Leer más: Juventud de Ejido rechaza ataques contra adolescentes

“Constituyente educativa es un atentado al derecho del libre pensamiento”

carloramos

 

El pasado 16 de mayo, el presidente Nicolás Maduro, convocó a una Asamblea Nacional  Constituyente Educativa, designando una comisión presidencial para que liderara esta actividad que se realizaría los días 18,19 y 20 de mayo, como un mecanismo de consulta para “sustentar el llamado a la constituyente”.

Leer más: “Constituyente educativa es un atentado al derecho del libre pensamiento”

Gobernación de Mérida