GNB incautó casi 48 kilos de cocaína en Mucurubá estado Mérida

 

 

drogaincautada

Efectivos del Destacamento 221 del Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, incautaron en el Punto de Atención al Ciudadano de Mucurubá, casi 48 kilos de cocaína que venían ocultas en un compartimiento secreto del tablero de un vehículo. Así lo informo el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante de esta unidad militar acantonada en la ciudad de Mérida.

Leer más: GNB incautó casi 48 kilos de cocaína en Mucurubá estado Mérida

GNB incautó más de 32 kilos de presunta cocaína en el estado Mérida

narcotraficantecapturadoenbailadores11

GNB incautó más de 32  kilos de cocaína a conductor  de un vehículo en SECTOR LAS Playitas de Bailadores, así lo dio a conocer el G/B  Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de este componente militar acantonado en Mérida.

Leer más: GNB incautó más de 32 kilos de presunta cocaína en el estado Mérida

GNB retiene en Las González camioneta con tanque de gasolina adaptado

 

carroadaptado

 

Un camioneta marca FORD, modelo: Bronco Base Autf-150, tipo: SPORT WAGON, color: Vinotinto y Blanco, placa: AAG24I, fue retenido por militares del Destacamento 221, porque el tanque para combustible está adaptado para una mayor capacidad de gasolina.

Leer más: GNB retiene en Las González camioneta con tanque de gasolina adaptado

Asesinan dos personas en Ejido

delincuencia

 

Como Leonardo Velázquez de 23 años y Erick Rojas de 24 años de edad quedaron identificados los ciudadanos que ingresaron al Instituto Autónomo del Hospital Universitario de los Andes el pasado 29 de octubre a la una de la madrugada, heridos por arma de fuego misma que les ocasionó la muerte de manera instantánea.

Leer más: Asesinan dos personas en Ejido

GNB retiene 5 mil kilos de azúcar usurpar código de Sunagro en Ejido

guardianacional

Por usurpar código de Sunagro militares de la Guardia Nacional Bolivariana, retienen 250 fardos de azúcar enla población de Ejido, así lo informo el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida.

Leer más: GNB retiene 5 mil kilos de azúcar usurpar código de Sunagro en Ejido

publicidad 2