bomberosesperanalcicpcparalevantarelcadaver10

En horas de la mañana de este domingo una dama tomo la determinación de acabar con sus días lanzándose al vacío desde un sexto piso.

 

detencion

Siendo las 12:10 horas del dia de ayer domingo 06-Ene se realiza procedimiento de frustración de robo agravado y la aprehensión de dos ciudadanos frente a la sede de la Estación Policial El Vigía.

 

fiscaliaministerio

Efectivos la Guardia Nacional Bolivariana atrapa dos sujetos con más de 47 kilos de marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano La Victoria, la droga eran transportada de forma oculta en un pesado camión, Así lo informo el general Héctor Pernía Perdigón comandante del Comando de Zona 22 Mérida, GNB.

 

detencionbroce

Como parte del despliegue de seguridad que mantiene la Guardia Nacional Bolivariana en el país, militares de este componente atrapa en flagrancia a una mujer de 33 años por contrabando de material estratégico (bronce)

 

 

moto

En la noche del sábado 17 y pasada la madrugada del día domingo 18 de noviembre se registraron 04 accidentes de tránsito, hechos que ocurrieron en los municipios Santo Marquina, Libertador y Campo Elías de la ciudad capital, que deja en medio de ellos un fallecido.

 

 

drogaincautada

Efectivos del Destacamento 221 del Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, incautaron en el Punto de Atención al Ciudadano de Mucurubá, casi 48 kilos de cocaína que venían ocultas en un compartimiento secreto del tablero de un vehículo. Así lo informo el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante de esta unidad militar acantonada en la ciudad de Mérida.

centrodecordinacionpolicialdetovar13

Tres funcionarios de la policía del estado Mérida fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de Dani Asleiro Quiñones Bustamante (41) y su hijo Dani Alejandro Quiñones Álvarez (17), informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

narcotraficantecapturadoenbailadores11

GNB incautó más de 32  kilos de cocaína a conductor  de un vehículo en SECTOR LAS Playitas de Bailadores, así lo dio a conocer el G/B  Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de este componente militar acantonado en Mérida.

camioninvolucradoenelsucesosvial10

El choque frontal de dos vehículos registrado la tarde de este viernes en la carretera trasandina, a la altura del sector La Armenia en el municipio Tovar, originó la muerte de tres personas y dejo gravemente herida a una dama de 31 años.

 

 

detenido

Detienen un individuo por posesión de droga y presunto microtráfico de sustancias en Mesa Bolívar, durante labores de patrullaje realizadas por efectivos adscritos al Destacamento N° 222, del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB.

publicidad 2