alcidesreunidod

Alfredo Contreras, presidente de Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de Los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired)   informó que hace dos horas aproximadamente fueron   robados a mano armada 8 obreros de la institución.

Las víctimas  estaban en el Vertedero de Lomas del Calvario, luego de culminar la ruta  de recolección planificada para este domingo. Los delincuentes se llevaron todas sus pertenecías y amenazaron con quemar el próximo camión que entre al sitio.

Contreras exigió mano dura contra  las mafias que operan en el sitio. “Pido seguridad a los recolectores que hacen su labor para mantener sin residuos y desechos sólidos la ciudad de Mérida”

En este momento se está desarrollando una reunión  entre  los trabajadores, el alcalde Alcides Monsalve y el presidente del instituto Alfredo Contreras para escuchar la versión de los trabajadores  y solicitar a los organismos con competencia una solución a la problemática que afecta no solo al municipio Libertador sino a toda la mancomunidad  (CNP-23.046)

publicidad 2