1

 

querales

Efectivos militares del Regimiento Guardia del Pueblo Mérida, adscritos al Punto de Atención y Asistencia al Ciudadano Las Heroínas, atrapan un ladrón cuando desmantelaba una línea eléctrica en la calle 24 entre avenidas 7 y 8. Así lo dio a conocer el coronel Argildas Querales Uzcategui, comandante de este Regimiento en la entidad.

Aseguró el coronel Querales que “ los efectivos realizaban labores de patrullaje a pie por la referida calle aproximadamente a la una de la mañana del sábado, cuando de repente visualizaron a un sujeto al lado de un poste de electricidad,  el individuo al ver a los militares aproximarse emprendió veloz huida del lugar, pero los castrenses notaron que un sujeto estaba arriba de un tejado de una casa “.
“Al llamarle la atención y le solicitaron que bajaran del techo este se negó hacerlo lo que motivo que un efectivo procediera a subir para neutralizar las acciones del individuo”.
“Al proceder realizar la requisa los militares se toparon con más de 24 metros de guaya correspondiente al tendido eléctrico de Corpoelec  que fue cortada por estos sujeto para luego llevársela”, Apuntó el coronel Querales
El detenido es un hombre de 44 años, natural de la ciudad de Caracas, en condición de indigente y pertenece a una banda de robacable que viene azotando a los comercios y hogares del centro de Mérida en horas de la madrugada desde hace tiempo.
El procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público. (AV)

publicidad 2