revolver

En el marco del Plan Patrullaje Inteligente, efectivos adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), bajo el mando del director de esta institución, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, aprehendieron a un sujeto por intento de homicidio en la parroquia Arapuey del municipio Julio César Salas.


De acuerdo al reporte policial, funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Nº 10 Nueva Bolivia, detuvieron a un ciudadano de 33 años de edad señalado por efectuar varios disparos contra tres ciudadanos en la vía Panamericana del sector Arapuey.
Al sospechoso se le incautó un revólver plateado marca Smith & Wesson, calibre 38 mm, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir, el cual aparentemente fue utilizado por el detenido para herir a las víctimas.
El primer herido, de 27 años de edad, presentó herida superficial por arma de fuego a nivel del tórax; el segundo, de 40 años de edad, sufrió herida a nivel del fémur derecho con orificio de entrada y salida; mientras que el tercer herido fue trasladado por sus familiares hasta un centro asistencial en Valera, estado Trujillo.
El hombre quedó en calidad de resguardo en la Sección de Registro y Control de Detenidos de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Nº 10 Nueva Bolivia a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.(PGSYP)

publicidad 2