sadicocapturadoconarmadefuego23

Tras una denuncia hecha en la Unidad Especializada en Niños Niñas y Adolescentes (Uennapem) adscrita al Centro de Coordinación Policial de la ciudad, los funcionarios detuvieron a un ciudadano, por   presuntamente haber violado una niña de 12 años, bajo amenaza de muerte.

Al parecer el hombre -quien es el padrastro de la pequeña- la amenazó con un arma de fuego y para cometer el aberrante acto sexual; tras el hecho, una ciudadana de 23 años, en representación de la niña, formuló la denuncia en el comando Policial.

Inmediatamente los sabuesos policiales se trasladaron a la vivienda, ubicada en la parroquia Presidente Páez, donde conversaron con la progenitora de la niña y al tener el acceso a la misma, procedieron a buscar el arma de fuego implicada en el hecho punible.

Al encontrar el arma, calibre 12, sin proyectil, los uniformados realizaron la detención del hombre de 29 años y lo trasladaron al Centro de Resguardo y Control de Detenidos, donde fue puesto a orden de la Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público, para las respectivas actuaciones de ley. LS/DLA

large vertical