ladronescargaronconlacarnedelcomedorula06

Manuel Aranguren, vicerrector administrativo de la ULA Mérida, calificó de “crimen” contra la universidad que antisociales se llevaran los productos cárnicos, lo cual dejaría sin servicio de comedor a los estudiantes al regresar del asueto de Semana Santa, publicó el portal de El Nacional.


El profesor Alí Rosario, director de Servicios Generales, informó que estas personas ingresaron al lugar violentando los candados y saquearon todo lo que se encontraron, como carne, pollo y otros insumos que se encontraban en el cuarto cava en el Ciclo Básico de Los Chorros de Milla, en la capital andina.
Autoridades académicas solicitaron la presencia y actuación de los organismos de seguridad. Se conoció que los sujetos ingresaron a pie, pero con el apoyo de vehículos particulares que esperaban en la parte de atrás del comedor, en el sector de El Amparo.
El director de Vigilancia de la ULA, Leonardo Sánchez, confirmó que desde primeras horas de la mañana se vieron a unos sujetos sospechosos, por lo que se activó un plan conjunto con el Sebin, Cicpc y Polimérida, quienes actuaron de manera conjunta y lograron capturar una camioneta color blanco, en la que presuntamente transportaban alimentos cárnicos.
En este operativo policial se logró la captura de 5 sujetos y la retención de una camioneta donde transportaban parte de los alimentos robados.

large vertical