cadaversobremesademorgue04

Los accidentes de tránsito que involucran motorizados siguen siendo el pan nuestro de cada día en el municipio Alberto Adriani. Ayer, en horas de la mañana, un joven de 21 años falleció en la emergencia del Hospital II El Vigía,  tras ser impactado por un carro. El fatídico hecho vial ocurrió en Buenos Aires, dos cuadras más abajo del Centro de Diagnóstico Integral.

Según trascendió, la conductora del vehículo se desplazaba a alta velocidad -ya que trasladaba un señor de la tercera edad que se encontraba muy delicado de salud- al Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes (Iahula), cuando de repente salió el mototaxista en su unidad. Al parecer a la mujer no le dio tiempo de frenar y colisionó con el motorizado.

La víctima fue auxiliada por funcionarios de Inpradem y traslada a la emergencia del hospital donde falleció minutos después.

El joven fue identificado como Gerardo Alí Molina Márquez, quien tenía su residencia en el sector Los Pozones y pertenecía a la Línea El Esfuerzo. El médico de guardia le diagnosticó traumatismo torácico complicado.

Los vehículos implicados son una moto Jaguar, de color rojo, y un carro Kia, color rojo, año 2006, que para el momento era conducido por una ciudadana de 68 años, quien resultó ilesa.

En la Don Pepe Rojas

Asimismo, en horas de la tarde, en la avenida Don Pepe Rojas se registró una colisión en la que perdió la vida otro mototaxista.

Al parecer el conductor de una gandola iba a cruzar desde el semáforo hacia el barrio 23 de Enero, cuando repentinamente el mototaxista se atravesó en la vía impactando contra el vehículo de carga pesada. Lamentablemente el hombre falleció en el sitio de manera instantánea.

Los vehículos involucrados eran una moto Roso,  modelo RZ -150, placa SAG258, año 2007, y una gandola placas A72BG8D,  marca Iveco, color blanco, conducida por un hombre de 32 años, quien obvió su identidad por miedo a represalias. El mismo resultó ileso.

Al sitio se presentó una comisión de Inpradem, la cual trasladó el cadáver a la morgue del Hospital II El Vigía, donde fue identificado como Hugo Lino Molina Quintero, de 55 años, quien era habitante de El Paraíso y pertenecía a la Línea Plaza Bolívar.

El médico forense determinó que el deceso de la víctima fue producto de politraumatismos  generalizados, fractura de pelvis, ambas piernas y columna, ordenando su traslado a la morgue del Iahula para la necropsia de ley.

Investigan

A los sitios acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana adscrita a la oficina de Tránsito Terrestre, la cual procedió con el levantamiento de los vehículos involucrados e inició las pesquisas de ley para determinar las causas que originaron ambos hechos viales./Liseth Suárez-DLA