caaver eleazarpirela27

La tragedia sacudió la tarde de ayer a los pobladores del sector La Conquista cuando, por causas no precisadas aun, varias personas sostuvieron un impase y en medio de la acalorada discusión que escenificaron uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y dio muerte a uno de los presentes.

El hombre asesinado fue identificado como Eleazar Pirela Suárez, de 68 años de edad, habitante del sector donde ocurrió el hecho. Pirela recibió un tiro de escopeta en la región intercostal, lado izquierdo, con orificio de entrada sin salida.

Indicaron fuentes policiales que el homicidio fue perpetrado alrededor de las 6:30 de la tarde, en la calle Libertador, sector II de La Conquista, municipio Sucre del estado Zulia.

Pirela al recibir el balazo de manos de su vecino, de acuerdo al relato dado por los testigos, fue trasladado por sus familiares al Hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca, pero ingresó sin signos vitales.

Tras registrarse el sangriento hecho, los habitantes de ese sector dieron parte a la policía y hasta el sitio acudió una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), perteneciente al Centro de Coordinación Policial 10, Sur del Lago Este, la cual luego de confirmar lo sucedido desplegó un dispositivo de seguridad en busca del homicida, quien fue identificado por los testigos bajo el apodo de “El Feo”, pero no lograron dar con su paradero.

El caso también fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Caja Seca, organismo que se trasladó hasta la morgue para hacer la revisión del cadáver y luego al sitio donde fue atacado Pirela para conversar con los testigos y colectar alguna evidencia que haya podido quedar en la escena del crimen./Con Información DLA