cadaverdejoseluisrodriguezencarrozafuneraria27

Dos personas muertas y otras dos heridas fue el saldo de una colisión que se registró la madrugada de ayer domingo, cuando un ciudadano que al parecer conducía a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y colisionó contra un camión que se desplazaba vía a Santa Bárbara de Zulia. Una de las víctimas murió en el sitio y la otra cuando era atendida en el hospital.

El fatídico hecho vial ocurrió en el sector Los Pozones, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, frente a  un reconocido hotel de la localidad.

Tras el siniestro vial, al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil, quienes les prestaron los primeros auxilios a tres de los sobrevivientes del accidente y los trasladaron al Hospital II El Vigía.

En el sitio del choque yacía el cuerpo de José Luis Rodríguez, de 33 años, obrero, residenciado en el sector La Florida de Los Pozones quien falleció de manera instantánea; el mismo fue trasladado a la morgue del hospital por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana adscrita a la Oficina de Tránsito Terrestre.

El médico forense determinó luego de la revisión del cadáver, que el deceso de Rodríguez fue producto de un politraumatismo generalizado, fractura de brazo derecho, aplastamiento del cráneo y excoriaciones en el rostro.

Entre tanto en el hospital de la localidad era atendido Deiby Yohandri Sosa Pinzón, de 23 años, mecánico, habitante del sector La Florida en Los Pozones, quien presentó politraumatismo generalizado, herida abierta de pierna izquierda e intoxicación etílica, falleciendo en el quirófano del centro de salud.

Otra de las víctimas en la colisión fue Alexander de Jesús Jiménez, de 40 años, obrero, con residencia en Los Pozones, sector El Dique, a quien el galeno de guardia le diagnosticó politraumatismo generalizado, fractura de cúbito y radio derecho y TEC complicado, pero por su delicado estado de salud fue referido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Y el cuarto involucrado es Wilton Urdaneta, de 57 años, con residencia en El Moralito, quien sufrió múltiples excoriaciones y politraumatismo generalizado.

Indicaron las autoridades que José Luis Rodríguez, Deiby Sosa y Alexander Jiménez se trasladaban en un vehículo Toyota, color negro, año 2007, placa AB5635W el cual colisionó con un camión Ford 350, color blanco, año 2006, placa A76B3AG, que era conducido por Wilton Urdaneta.

Inician investigación

Los funcionarios de Tránsito Terrestre realizaron el croquis de la escena, retiraron los vehículos e  iniciaron las pesquisas de ley, a fin de determinar las causas que originaron este fatídico accidente, en el que perdieron la vida dos vigienses./Liseth Suárez-DLA

large vertical