1

accidente

 

El hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este martes en el sector El Baho de la carretera Trasandina, en el municipio Cardenal Quintero del estado Mérida, localidad ubicada a pocos minutos de la población de Santo Domingo.

Cuatro de los afectados fueron trasladados al Hospital de Santo Domingo donde los identificaron como Servando Segundo Perdomo, de 37 años de edad, quien sufrió traumatismo en la pierna derecha y excoriaciones múltiples; Néstor Rafael Silva Aular (33), a quien le diagnosticaron traumatismo generalizados; Dora Amelia Estrada de Osorio (55), quien presentó traumatismo torácico abdominal; y Rafael Augusto Fajardo Díaz (39), quien sufrió politraumatismos leves.

Se conoció que los 26 heridos restantes fueron atendidos en el sitio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida ya que presentaron lesiones leves.

Para el momento del siniestro los pasajeros viajaban en una Encava ENT-650, de color blanco, adscrita a la línea Unión Veintidós, conducida por Servando Perdomo, quien al estrelló contra una montaña por razones que están investigando los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Una fuente extraoficial reveló que los tripulantes del bus siniestrado estaban en Mérida haciendo un tours y para el momento del siniestro ya iban de retorno a sus viviendas, ubicadas en la ciudad de Tinaquillo, en el estado Cojedes. (Jordin Morales @notiextra)