1

escenadelcrimen24

En menos de 24 horas fue perpetrado otro crimen en el sector Los Curos de la ciudad de Mérida. Esta vez fue asesinado un vigilante en su puesto de trabajo, por sujetos desconocidos, al resistirse al robo.

El hecho de sangre ocurrió ayer a las 4:40 de la madrugada en la Droguería Mega, ubicada en la Zona Industrial de ese sector, cuando el chofer de un camión que se disponía a salir con medicamentos con destino al estado Táchira fue sometido por dos bandidos a bordo de una motocicleta para cometer el atraco, pero el vigilante al percatarse del hecho forcejeó con uno de los individuos para evitar que se consumara el delito.

Uno de los antisociales sacó a relucir el arma que portaba y le disparó al ciudadano, huyendo velozmente.

El trabajador fue auxiliado por su compañero, quien lo trasladó hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) pero ingresó sin signos vitales. El hombre recibió el disparo en el pecho.

La víctima quedó identificada como Pedro Alfredo López, de 55 años de edad, quien vivía en el sector José Adelmo Gutiérrez de la población de Ejido y trabajaba como vigilante de la Cooperativa Vigilancia y Seguridad Sucre.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, se trasladaron hasta el sitio del hecho para indagar el crimen y así dar con la captura de los responsables de este asesinato. El cadáver fue llevado a la morgue para la necropsia de ley./DLA Vigia