1

 

 

omarlabrador

 

Este miércoles en horas de la mañana falleció el destacado abogado y locutor tachirense Omar Labrador, quien se encontraba recluido en una clínica de la ciudad de San Cristóbal recuperándose de las quemaduras y afecciones respiratorias derivadas de la explosión en su apartamento el pasado tres de diciembre.

Una deflagración producto del escape de Gas Licuado de Petróleo –GLP- en su apartamento causó graves daños a Labrador y a su esposa Nataly Pérez -esta última falleció el pasado 23 de diciembre- ambos estaban compartiendo en Residencias Garden Suites, sector La Castellana. cuando ocurrió la explosión.

Labrador estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro de salud privado.

La radio en Táchira está de luto. Labrador era locutor del Grupo Radial González Lovera, en la emisora Ecos del Torbes. Su nombre se hizo tendencia hoy -miércoles- en Twitter. ¿La razón? Su muerte. Compañeros de labores en el campo comunicacional de la entidad andina manifestaron su pesar a través de la red social del pajarito. También lo hicieron cientos de personas que valoraban el talento innato del comunicador. (La Nación)