1

hospitalelvigia11

Un joven de 19 años de edad fue abatido por funcionarios de la Brigada Motorizada, adscritos al Centro de Coordinación Policial número 8 El Vigía al registrarse un enfrentamiento luego de una persecución.

Se conoció por el caso que los efectivos realizaban sus respectivas labores de patrullaje, cuando observaron al hombre pero éste al verlos emprendió la huida, y a pocos metros sacó a relucir un arma de fuego para realizarle detonaciones a los uniformados. De inmediato al ver el hecho, hicieron uso de sus armas de reglamento logrando herir al ciudadano.

Este hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer, en la calle 1 del sector Las Primicias de la ciudad de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani, siendo trasladado el sujeto hasta el hospital de la localidad, pero ingreso sin signos.

El hoy occiso respondía al nombre de Alejandro Sáez Rodríguez, apodado “El Mata Guardia”, habitaba a pocos metros del lugar de los hechos.

Los funcionarios incautaron un arma de fuego de fabricación casera calibre 38 milímetros, usada por el antisocial para dispararle a la comisión.

Efectivos de la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación El Vigía colectaron la evidencia dejada por el hombre.

El cadáver fue trasladado a la morgue del centro de salud y posteriormente a la sala de patología del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) para practicarle la necropsia de ley.

Tres disparos

El abatido recibió tres impactos de bala, uno en el pecho, abdomen y región intercostal lado izquierdo. La comisión investiga si estaba implicado en hechos delictivos./DLA Vigia