heroina merida

Guardia Nacional Bolivariana, incautó en el Punto de Atención al Ciudadano Tucaní,  más de un kilo de heroína, así lo dio a conocer el general José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB. Acción realizadas en el en el Marco del "Operativo Navidades Seguras 2019".

Expreso el general Betancourt que “los efectivos adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 222 de la Guardia Nacional Bolivariana, ejecutaron esta acción donde apresaron a dos sujeto por este hecho.

Detalló el general Betancourt que “los castrenses en el referido lugar, ubicado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Bolivariano de Mérida, procedieron a revisar una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color gris, placa IAM43J”.

“En la inspección logran encontrar una caleta, ubicado en el parachoque trasera de la camioneta, donde hallaron una bolsa contentiva de la droga denominada Heroína”.

“Los militares procedieron a pesar la droga y arrojó un peso de 1 kilo con 5 gramos de Heroína, Apuntó el general Betancourt Moya

Las autoridades identificaron a los dos detenidos por transportar la droga como: Cortez Solano Rosmer José y Sequera  Freites Yubiry,

Por su parte, el teniente coronel Marco Antonio Luna Capella, comandante del Destacamento 222 de la Guardia Nacional Bolivariana, indico que el procedimiento fue enviado al Ministerio Público. (AV)

large vertical